La brújula fangosa
HogarHogar > Noticias > La brújula fangosa

May 12, 2024

Por el personal | el 4 de agosto de 2023

Kallie Kantos (izquierda) aparece en la foto con su madre, Cheryl Berg, después de salir del Centro de visitantes de Rainy Lake en el Parque Nacional Voyageurs de camino a visitar el hotel Kettle Falls. Fotos enviadas.

La brújula fangosa. Quizás pienses que es un nombre extraño para una columna, pero déjame explicarte por qué lo elegí. No todas las aventuras son sencillas o bien planificadas. En algunas aventuras puedes terminar perdido y no tener idea de dónde estás o qué hacer a continuación, pero al final siempre aprendes algo, incluso si lo que aprendiste es a traer una brújula o a confiar en tu brújula interior.

Hola, mi nombre es Kallie Kantos. Vivo en Cataratas Internacionales. Hometown Focus (HTF) ha estado publicando mis fotografías y artículos desde 2016. Durante muchos años solo envié fotografías con explicaciones breves con un par de excepciones, pero en los últimos años comencé a escribir más y a enviar artículos a HTF. Es posible que también hayas leído artículos que escribió mi padre, Tom Kantos, o tal vez incluso los artículos de revistas que escribió mi cachorro, Duke.

Un poco sobre mí: crecí en International Falls y tuve una infancia increíble. Mis padres estaban casados, a menudo íbamos de vacaciones familiares, mi hermana, nuestro cachorro Pepper y yo pasábamos los veranos nadando y pescando en la cabaña familiar en Canadá. Nuestras niñeras eran nuestra abuela y nuestra tía abuela.

Este mapa del Parque Nacional Voyageurs muestra la ubicación del hotel Kettle Falls, la presa Kettle Falls y el mirador de la presa.

Intenté ser atlética, pero mi hermana era la atlética. Disfruté de la universidad y mi familia me preguntaba con frecuencia si planeaba ser un "estudiante profesional". Créame, si pudiera, ciertamente lo habría hecho. Me preguntaron esto porque asistí a cinco universidades y me gradué de cuatro. El último título que recibí fue una Maestría en Ciencias.

No importa cuántas veces me mudé de International Falls, siempre volví a casa. ¿Tal vez fue porque allí era donde me sentía más cómoda, tal vez fue porque aquí es fácil estar cerca de la naturaleza, o tal vez fue porque allí vivía mi familia? Al ser de una familia pequeña, los vínculos son muy fuertes. Si soy honesto, sé que la razón por la que siempre me mudé a casa fue por mi familia.

Disfruto pasar el mayor tiempo posible al aire libre haciendo kayak, pescando, tomando fotografías, haciendo caminatas, recogiendo bayas y buscando setas. Mi mamá siempre dice que no sabe de dónde sacó mi naturaleza aventurera. Ella dice esto porque disfruto cosas como el paracaidismo, el buceo, el puenting y la tirolesa. No entiendo por qué a la gente no le gusta hacer cosas así. Claro, algunas personas pueden tener miedo a las alturas, pero ¿qué mejor manera de superarlas que haciendo algo que les asuste? Esa es mi lógica.

La presa de Kettle Falls. Hay una caída de aproximadamente 10 pies entre el lago Namakan y el lago Rainy en Kettle Falls y Squirrel Falls. (Squirrel Falls se conoce como la hermana canadiense de Kettle Falls). Las dos presas se construyeron sobre cascadas en 1914 para controlar el nivel de los lagos. La plataforma de observación se puede ver a la derecha de la presa.

Soy amante de los animales, casi de todo tipo. No soy un fanático de los mosquitos (son algo que todos soportamos viviendo en Minnesota), pero realmente no me importan las cucarachas ni los escarabajos de los pinos. Los perros, los gatos, los hurones, las serpientes y las arañas son maravillosos en mi libro.

Esta columna se centrará en las aventuras en las que he estado, los acontecimientos en el área de International Falls, incluidos Ranier, Ray, Fort Frances (Ontario, Canadá), Kabetogama y Ash River, y mi familia. Agradezco cualquier sugerencia de artículo que pueda tener.

Ahora me gustaría compartir con ustedes información sobre un viaje reciente que hice a Kettle Falls. Me desperté la mañana de nuestro viaje, me di la vuelta, miré por la ventana y noté que las hojas no se movían y que el sol brillaba. Recuerdo haber pensado: “Este será el día perfecto para dar un paseo en bote, el agua será como de cristal”. Y tenía razón.

El agua de Rainy Lake estaba tan suave como el cristal el día de la visita de Kallie al hotel Kettle Falls.

Condujimos hasta el Centro de visitantes de Rainy Lake en el Parque Nacional Voyageurs y botamos nuestro bote. No tomó mucho tiempo recorrer 34 millas. El agua estaba muy suave, como el cristal, en nuestro camino hacia Kettle Falls. Podríamos haber llegado mucho antes de lo que llegamos, pero en el camino admiramos la belleza escénica de Rainy Lake e incluso visitamos algunos lugares para acampar.

Si se pregunta por qué no condujimos simplemente hasta Kettle Falls, es porque la única forma de llegar es por agua. Se puede llegar allí desde Rainy Lake o Namakan en barco o en hidroavión. Una vez que atracamos el bote, caminamos por el bosque por un sendero y paseo marítimo bien cuidado y fácil de recorrer y llegamos a nuestro destino, el histórico Kettle Falls Hotel. El edificio blanco de dos plantas con techo rojo y detalles decorativos se encuentra cómodamente en el bosque. También se la conoce como "Una joya en el bosque". El hotel fue construido entre 1910 y 1913.

En la foto se muestra el frente del hotel Kettle Falls. Las habitaciones de huéspedes están en el segundo nivel. El comedor, bar y área de check-in se encuentran en el primer nivel.

A nuestra llegada estábamos listos para almorzar. Elegimos una mesa en el porche cubierto que se extiende frente al hotel. Era un día cálido, pero decidimos que sería bueno relajarnos afuera en lugar de comer en el comedor. Era una zona concurrida con gente yendo y viniendo. La comida era buena y el personal era muy cortés.

En el extremo opuesto del edificio desde el comedor, encontrará el famoso bar: el Lumberjack Saloon. Este no es un bar cualquiera; el suelo está muy inclinado. No tendrás problemas para jugar al billar porque la mesa de billar está nivelada, pero es posible que tengas que ponerte de puntillas para realizar el tiro. Personas de todo Estados Unidos y Canadá vienen a visitar Kettle Falls cada año.

Una vez que terminamos de comer nuestra lucioperca y salsa francesa, llegó el momento de salir a caminar. Cruzamos el patio delantero y fuimos recibidos por otros visitantes y sus perros. Sí, los perros son bienvenidos en el Kettle Falls Hotel. El sendero nos llevó a través del bosque y terminó en el puesto comercial en el lado del lago Namakan. The Trading Post tiene un poco de todo, incluido helado para los calurosos días de verano y sudaderas para las noches frescas.

Después de un poco de compras, volvimos a subir por el sendero, pero esta vez noté el letrero: "Horario de transporte desde las 7:30 a. m. hasta el atardecer". Por una tarifa, puede transportar su barco de pesca o pontón desde el lago Namakan al lago Rainy o viceversa.

Subimos por el sendero hasta el mirador. Desde aquí teníamos una buena vista de la presa que divide los dos lagos. Este es uno de los pocos lugares en los EE. UU. donde una persona puede pararse y mirar hacia el sur de Canadá. Después de pasar unas horas en Kettle Falls, regresamos a casa.

Por lo tanto, es posible que se pregunte cómo puede visitar Kettle Falls si no tiene un bote o un avión. La buena noticia es que hay dos cruceros diferentes que puedes realizar, uno desde el Centro de visitantes de Rainy Lake o el Centro de visitantes de Ash River, ambos en el Parque Nacional Voyageurs. Para obtener más información sobre los cruceros, visite www.recreation.gov.

Para obtener más información sobre el Kettle Falls Hotel, horarios de atención y tarifas, visite www.kettlefallshotel.com. Si alguna vez tienes la oportunidad de visitarlo, te lo recomiendo ampliamente.

Disfrute de la vida y no tenga miedo de aventurarse fuera de lo común. La vida es una aventura.

Kallie Kantos vive en International Falls.

El distrito histórico de Kettle Falls

El distrito histórico de Kettle Falls se incluyó en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1978. Está ubicado en el límite internacional donde el lago Namakan desemboca en el lago Rainy en el Parque Nacional Voyageurs. Está en el condado de St. Louis, en el extremo oriental de la península de Kabetogama. Solo se puede acceder a este distrito por barco o avión a través de un desierto escasamente poblado. Es un lugar en la frontera internacional donde Canadá se encuentra al sur de los Estados Unidos.

El distrito de Kettle Falls incluye el hotel Kettle Falls (que ya figuraba en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1976), la presa Kettle Falls y dos estructuras de troncos utilizadas por los trabajadores durante la construcción de la presa. El distrito histórico de Kettle Falls es importante debido a su asociación con el transporte, la industria y la recreación.

Fuente: Departamento del Interior de EE. UU., formulario de nominación de inventario del NRHP.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *